Nueva sección sindical de la CNT en la Residencia-Centro de Día Ozanam del barrio Oliver

Nueva Sección Sindical de la CNT en la Residencia-Centro de Día Ozanam del barrio Oliver

La afiliación de CNT en la Residencia-Centro de Día Ozanam del barrio Oliver deciden constituir una Sección Sindical de Centro de Trabajo y nombran a la compañera Cristina – que ya denunció el pasado verano varios incumplimientos de la empresa – como su Delegada Sindical.

Sabemos que en Ozanam, que suele mantener una buena imagen de puertas para fuera, su plantilla suele estar descontenta, desinformada, y sin ningún tipo de organización sindical. Es común que el horario, el calendario anual, o las vacaciones no sean debidamente comunicadas, o incluso que existan modificaciones del contrato sin dar toda la información que necesitamos para tomar la decisión libremente.

Creemos que esta situación debe cambiar, organizándonos en los distintos centros de la ciudad, y el sindicato CNT estará aquí para quien lo necesite, con un modelo sindical que se adapta a cualquier lugar de trabajo, pudiendo tener representación sea cual sea el número total de la plantilla y sin que nadie más tome decisiones por nosotras.

Invitamos a todas las trabajadoras y trabajadores de Ozanam a contactar con CNT y resolver cualquier duda sobre su contrato o situación laboral. La mejor forma de mantener un trabajo digno y estable es conocer nuestros derechos, preveniendo cualquier cambio que haga la empresa en nuestras condiciones, y eso se consigue estando organizados en un sindicato.

Si trabajas para OZANAM, cuenta con CNT.