Nueva página web del sindicato

Un nuevo diseño para mejorar la comunicación de noticias, eventos, movilizaciones y otras informaciones de CNT Aragón y Rioja.

Gracias al nuevo diseño de la web del sindicato, ahora existe la posibilidad de afiliarse de manera online descargando directamente la ficha de afiliación que, una vez completada, debe enviarse al sindicato para completar el proceso. Creemos que de esta forma, y facilitando los datos de contacto al inicio, se ve beneficiada la comunicación con el sindicato de una manera más directa.

Esta página agrupa a dos comunidades, por un lado Aragón y por el otro La Rioja, la nueva web, facilita el acceso a cada uno de los diferentes grupos de las dos comunidades, así como la afiliación online a cualquiera de ellos.

Esperamos que la nueva web sea una herramienta más útil para mantener informadas a todas las personas afiliadas y animar a más trabajadoras y trabajadores a acercarse al sindicato y formar parte del mismo.

Para la información del día a día recordamos que están disponibles las redes sociales del sindicato en Facebook y Twitter y que disponemos de un canal de You Tube con variada y valiosa información laboral.

Sigamos haciendo crecer el sindicato. Cuenta con CNT.