LITERA MEAT. Reunión informativa ante el cambio ilegal de horario. Infórmate y organízate

Sábado 13 de noviembre , 18 h

CNT ante el nuevo horario impuesto por Litera Meat.

(Una modificación de condiciones de trabajo que no vamos a permitir).

El pasado jueves 28 de octubre se nos comunicó por unos carteles informativos el nuevo calendario laboral impuesto por la empresa de forma ilegal, realizando una modificación sustancial de las condiciones de trabajo de carácter colectivo que empeora nuestras condiciones, las de todos los trabajadores y trabajadoras de Litera Meat.

La imposición consiste:

• Modificación de horarios (entrada a las 3:00 de la madrugada).
  • Implantación de un régimen de trabajo a turnos.

Desde la sección sindical de CNT en Litera Meat manifestamos nuestra intención de oponernos a cualquier modificación de las condiciones laborales que constituya un ataque contra los derechos de la plantilla, especialmente en materia de conciliación laboral.

Queremos deciros que ya basta, ya basta de seguir sufriendo los abusos laborales y el incumplimiento de los derechos laborales más básicos en el centro de trabajo, no tenemos por qué pagar ahora con nuestras horas de sueño y con el cuidado de nuestras familias.

Desde CNT vamos a poner todas nuestras herramientas jurídicas y sindicales al servicio de las trabajadoras y trabajadores de Litera Meat y por ello queremos invitaros a una reunión informativa con el equipo jurídico del sindicato que tendrá lugar en Binéfar en la C/Jacinto Benavente 5 el sábado 13 de noviembre a las 18h.

Para cualquier consulta quedamos a vuestra disposición a través del teléfono de Acción Sindical de CNT Huesca: 640 64 72 21.