No merecemos cómo se nos trata, esperando a la contrata. Técnicos de educación infantil

Las Técnicos Superiores de Educación Infantil se concentrarán el 23 de Junio frente a Educación de Aragón exigiendo la publicación de la nueva contrata

La Sección Sindical de CNT llama a la movilización urgente de todas las trabajadoras del Sector ante la inactividad de la DGA y el riesgo que corren todos sus puestos de trabajo.

La pasada semana, se reunían en la Federación de Barrios una Asamblea de más de una veintena de Técnicos Superiores de Educación Infantil, trabajadoras de Apoyo al Aula de Tres Años en los Colegios Públicos de Aragón. Todas ellas ratificaron la convocatoria de la concentración que la sección sindical de CNT envió semana antes a Delegación, como primer paso de una serie de movilizaciones exigiendo la dignidad y estabilidad en el sector.

El próximo día 23 de Junio, desde las 10 de la mañana, las trabajadoras llaman a acudir frente al departamento de Educación, Cultura y Deporte, (Avda. De Ranillas, Zaragoza) a todas las compañeras y compañeros del sector, para reivindicar unidas contra esta situación indignante. No puede ser que estemos casi en Julio y no dispongamos de los pliegos que garanticen nuestra contratación en Septiembre, teniendo la duda de si trabajaremos o no al inicio del curso, o cuántas de nosotras lo harán.

Igualmente, reivindicaremos el fin de los injustos ratios y la contratación de una Técnico por centro con independencia del número de alumnos o alumnas en el aula.

Por nuestro trabajo y futuro
Sección Sindical de Técnicos Superiores de Educación Infantil
CNT ZARAGOZA