Nueva convocatoria: la terquedad de Ryanair impide el cierre del conflicto

pegatinaDespués de que los juzgados de Zaragoza dieran la razón a la CNT en lo relativo al despido del delegado de la sección sindical en Ryanair, declarándolo nulo y por lo tanto obligando a la empresa a readmitir inmediatamente al trabajador, ésta parece no querer que se cierre el conflicto, pues se niega a ejecutar dicha sentencia.

Recientemente tuvo conocimiento esta sección sindical de que la empresa había recurrido al Tribunal Superior de Justicia de Aragón, motivo por el cual la CNT ha presentado una solicitud de ejecución provisional de la sentencia, que no podrá ser atendida hasta pasado el mes de agosto. Durante este tiempo parece ser que Ryanair pretende mantener al despedido apartado de su trabajo, en el paro, obligando a la CNT a tomar nuevas medidas encaminadas a evitar semejante atropello.

Por todo lo expuesto, de nuevo la CNT zaragozana se concentrará ante las puertas del aeropuerto, lugar donde la compañía aérea Ryanair tiene sede, y ya avisamos de que volveremos cuantas veces hagan falta hasta que el despedido vuelva a ser contratado.

La concentración tendrá lugar el lunes 3 de agosto a las 20:00 horas frente a las puertas del AEROPUERTO zaragozano. No faltes.

¡¡POR UN TRABAJO Y SALARIO DIGNO!!

¡¡DESPEDIDO READMISIÓN!!