Resolución del juicio contra BC ,INVERA & TRAC SOLU SOCIEDAD LIMITADA.

Antes, a los caciques les caracterizaba la boina y la garrota. Ahora les caracteriza el Jaguar de alta cilindrada y los trajes italianos. No obstante, los compañeros de la Confederación Nacional del Trabajo de Zaragoza han sabido adaptarse a los nuevos tiempos y han sido capaces de contrarrestar los golpes, lanzando algún que otro gancho al enemigo.

Cuando ladran los perros es porque se cabalga, cuando uno lucha por sus derechos tiene dos posibles opciones, perder o ganar. Pero una cosa tenemos muy clara en la CNT zaragozana, y es que si no luchas estas condenado a perder.

La resolución del juicio contra este entramado enrevesado de empresas unido a amiguísmos e impagos a los currelas, ha sido favorable para nuestro amigo y compañero. En la sentencia, se reconocen las dos exigencias del Sindicato: en primer lugar, que el despido del trabajador afectado era improcedente, y no por fin de obra, y en segundo lugar, la existencia de relación y continuidad entre las empresas BECE e Invera, por la cual la indemnización a cobrar se calcula en base a una antigüedad mucho mayor que la aducida por la empresa, ascendiendo a más de 8800 euros. Pero esto no acaba aquí. Ahora nos vemos ante una denuncia por coacciones por parte del responsable de la promotora FARA ACTUACIONES URBANITICAS S.L. Estas acusaciones son debidas a una concentración realizada ante el domicilio social de dicha empresa. Si piensan que una denuncia por coacciones nos va a intimidar lo llevan claro, pues este es el pan nuestro de cada día e incluso podemos afirmar que nos hacen más fuertes.

SALUD Y ANARQUÍA COMPAÑEROS 😉