[Nota de prensa] Inicio de la campaña contra la Reforma Laboral

Zaragoza, 1 de marzo de 2010

La Confederación Nacional del Trabajo de Zaragoza inicia su campaña contra la inminente Reforma Laboral.

Desde nuestra Federación Local consideramos justificado el inicio de un ejercicio de agitación y conciencia en contra de los planes que patronal y sindicatos mayoritarios tienen reservados a los trabajadores. huelga_generalBuscamos expresar en la calle un rechazo frontal con objeto de que cada persona sea consciente de su capacidad de actuación y presión, acercándolo más a su total emancipación.

Para ello, en las próximas semanas hemos previsto diversos actos públicos y mesas informativas, así como una manifestación de repulsa en Zaragoza el próximo martes 30 de marzo.

En cualquier caso, la respuesta de nuestra organización no es solo negativa, sino que ofrecemos un planteamiento alternativo que pretende desequilibrar el estado de cosas en beneficio de los trabajadores por medio del reparto social del trabajo y la riqueza a través de la reducción de jornada sin recorte de salario, todo ello sin dejar de lado que nuestro objetivo no es perpetuar el Estado del Bienestar sino garantizar el Bienestar sin Estado.

Para cualquier aclaración o ampliación de esta información podéis contactar con nosotros de lunes a viernes en horario de 19:00 a 22:00 en el teléfono 976 410477 o a través del email zaragoza@cnt.es. Además, y como es habitual, podéis acceder a información adicional y comunicados actualizados en nuestra página web, aragon.cnt.es

Por la Federación Local de la CNT-AIT