[Nota de prensa de la CNT-AIT de Zaragoza]

Zaragoza, 29 de marzo de 2010

La Confederación Nacional del Trabajo de Zaragoza convoca una manifestación con el lema:

CONTRA LA REFORMA LABORAL, POR LA HUELGA GENERAL

El pasado 1 de Marzo iniciamos una campaña contra la Reforma Laboral. Desde nuestra Federación Local consideramos justificado el inicio de un ejercicio de agitación y conciencia en contra de los planes que patronal y sindicatos mayoritarios tienen reservados a los trabajadores. Buscamos expresar en la calle un rechazo frontal con objeto de que cada persona sea consciente de su capacidad de actuación y presión, acercándolo más a su total emancipación.

Para ello, tras un mes informando a los y las trabajadoras zaragozanas, hemos convocado una manifestación de repulsa en Zaragoza hoy martes 30 de marzo a las 20 horas en Paseo de la Costitución 12, frente a la sede de CC.OO., y que pasará por la sede de UGT finalizando en Plaza España, donde tendrá lugar un mitin.

Atenderemos a los medios que estén interesados al inicio del acto.

En cualquier caso, la respuesta de nuestra organización no es sólo negativa, sino que ofrecemos un planteamiento alternativo que pretende desequilibrar el estado de cosas en beneficio de los trabajadores por medio del reparto social del trabajo y la riqueza a través de la reducción de jornada sin recorte de salario. Todo ello sin dejar de lado que nuestro objetivo no es perpetuar el Estado del Bienestar, sino garantizar el Bienestar sin Estado.

Contacto: De lunes a viernes en horario de 19:00 a 22:00 en el teléfono 976 410477 o a través del email zaragoza@cnt.es.

Más información en aragon.cnt.es

Por la Federación Local de la CNT-AIT