[CNT-Logroño] Concentración en la FER contra declaraciones y cara dura de los empresaurios

Estamos HART@S:
– Que si bajar los sueldos un 10% mas (cuando el salario real medio ha bajado ya mas de un 6%)
– Que si facilitar el convertir contratos fijos en temporales (Si, aun mas fácil que el o tragas o te vas)
– E incluso que si hay que acabar con los privilegios de los contratos fijos (Esos inventados privilegios en vez de con los reales de quien decía la frase)

Todas estas declaraciones han salido de la boca de empresarios elegidos para puestos directivos de su patronal, la CEOE, o de sus representantes (l@s que piensan igual que ell@s) en instituciones con poder y que un 10% de su sueldo daría para contratar a vari@s mileuristas.

Y como estamos hartos de tanta cara dura los afiliados y las afiliadas a CNT Logroño (estudiantes, desemplead@s, trabajador@s en activo, etc) y todo el que quiera pasarse les diremos lo que opinamos a la cara, en la sede de la patronal riojana, este miércoles 4 de septiembre, a las 20:00h (Quedamos para ir junt@s desde las 19:45h en la Calle Baños 3)

No puede ser que las estadísticas del paro suban y suban, el porcentaje de PIB de salario de l@s trabajador@s disminuya y mientras el porcentaje de beneficios de empresas aumente.

Hace falta atacar el paro reduciendo la jornada laboral.

Ya vale que quienes objetivamente se están beneficiando de la situación solo piensen en dar otra vuelta de tuerca a l@s trabajador@s (parad@s y con empleo) y a nuestros derechos que sin lucha cada vez son menos.
Para colmo el gobierno anuncia otra reforma laboral por la vía de un cambio de norma con mas peticiones de estos bocazas.

Unámonos para ir a por mas derechos en vez de separarnos y no parar de perderlos.
Resumiendo

CONCENTRACIÓN
¿Cuando? Miércoles 4 de septiembre
¿Hora? 20:00h