La plantilla de Alumalsa vuelve a salir a defender los empleos

Este pasado sábado, 24 de octubre, las calles de Zaragoza volvieron a llenarse de apoyo a la plantilla de Alumalsa y contra el ERE que pretende dejar fuera al 40% de la plantilla, 230 trabajadores y trabajadoras en total.

La manifestación recorrió el centro de la ciudad, desde Plaza San Miguel hasta Plaza del Pilar, con consignas como “Ni un despido en Alumalsa”, “Este conflicto lo vamos a ganar” u “Obrera, despierta, el paro está en tu puerta”.

Durante las intervenciones, el delegado de CNT recalcó que “Alumalsa es lo que es gracias a sus trabajadores” e insistió en la importancia de seguir la convocatoria de Huelga Indefinida que dará comienzo hoy a las 22 horas.

Desde el sindicato de CNT Zaragoza y la sección sindical de Alumalsa, queremos agradecer el apoyo y solidaridad mostrados por parte de otros sindicatos de la regional (Teruel, Logroño, Huesca…) y a los compañeros de estos sindicatos que se acercaron a apoyar la manifestación del pasado 17 de octubre, así como al Comité Confederal de la CNT, que mandó también su representación a dicha manifestación.

¡NI UN DESPIDO EN ALUMALSA!

¡A LA HUELGA INDEFINIDA PARA DEFENDER LOS EMPLEOS!