Crónica de una nueva concentración contra Dibus

El viernes pasado, 15 de febrero, el SOV de la CNT de Zaragoza volvió a celebrar, como es habitual, una nueva concentración de denuncia y protesta por el aberrante despido del que ha sido víctima un trabajador de Dibus y afiliado al Sindicato. En esta ocasión, el acto tuvo lugar en el Paraninfo, y durante aproximadamente dos horas se aprovechó para corear consignas como "Boicot a Dibus", "Dibus estafa a sus trabajadores", "Despedido readmisión", etcétera. Asimismo, se repartieron unas 1500 octavillas explicativas, y se informó de viva voz y megáfono en mano sobre la actualidad del conflicto en varias ocasiones a lo largo de la protesta.

Una vez más, queremos reseñar que vari@s viandantes nos mostraron su solidaridad y nos aseguraron que respetarían el boicot a Dibus mientras no se produzca la readmisión. Todo lo narrado ocurrió a pesar de la Policía Nacional, cuyos agentes se dedicaron a identificar e intimidar a l@s primer@s concurrentes al acto a pesar de haber sido éste notificado previamente, en el plazo y forma que las autoridades imponen.

LA LUCHA CONTINÚA, ¡DESPEDIDO READMISIÓN!