Crónica de la concentración en la embajada Serbia

1

Un nutrido grupo de compañer@s del Sindicato de Oficios Varios de Zaragoza se manifestó el jueves día 1 de octubre en Madrid frente a la embajada de Serbia. La convocatoria de la Federación Local de Madrid exigía la puesta en libertad de l@s compañer@s de la AIT detenidos el día 3 de septiembre, bajo la disparatada acusación de terrorismo internacional, en un ataque más a los derechos de los trabajadores y contra la libertad sindical. En reiteradas ocasiones, l@s compañer@s de Madrid intentaron entregar un comunicado de protesta a la embajadora, lo que no fue posible ante la fuerte presencia policial. Sin caer en el desánimo, la concentración se desarrolló con total normalidad. ¡ABAJO LOS MUROS DE LAS PRISIONES!, ¡LIBERTAD ANARQUISTAS SERBIOS!, ¡TERRORISTAS SON EL ESTADO Y EL PATRÓN! Estas fueron las consignas repetidas con más convicción durante el acto, y es que la CNT y los anarquistas seguiremos adelante con esta lucha hasta la liberación de l@s compañer@s.

El sábado 3 octubre, la CNT volverá a salir a la calle, esta vez en la puerta del Sol a las 12 de la mañana, para denunciar nuevamente el terrorismo de Estado.

¡¡¡Libertad para Ratibor Trivunac, Tadej Kurepa, Ivan Vulovi?, Sanja ?oki?, Ivan Savi? y Nikola Mitrovi?!!!

2

3