Crónica de la concentración contra FARA (contratante de INVERA)

31Y es que a la C.N.T-A.I.T de Zaragoza es cuanto menos complicado el poderla callar o reprimir. El día 25 de octubre, tuvo lugar en Villamayor una concentración en la entrada de la Calle Carnicería con intención de denunciar a la promotora FARA. ¿Y porqué os preguntareis? FARA es la responsable directa de los trabajos y contratos que desempeña INVERA .

No pudo ser mejor la acogida de los vecinos de Villamayor. Fueron muchos los que se acercaban para pedir información del conflicto y solidarizarse con nuestro compañero. Varios compañeros  dieron varias vueltas por todo el pueblo informando a los vecinos de la actividad de su Vecino RAFAEL alias “EL MANITAS”.conocido por el número de empresas que posee y su afición por los coches de lujo. (…el manitas es conocido por todos por ser uno de los caciques del pueblo.) «y ese al que llaman “el manitas”, debéis saber que no es del pueblo»; palabras textuales de una vecina indignada por la precariedad en el tajo.

Terminamos la concentración despidiendo a un numeroso grupo de jóvenes del pueblo, con agradecimientos de la gente que había venido a solidarizarse y a preguntarnos, y recordando que el día 26 de octubre esta cuadrilla tenía pendiente un juicio con la central anarcosindical, con la CNT-AIT.

¡¡GRACIAS COMPAÑEROS!!
UN ABRAZO PARA LOS VECINOS DE VILLAMAYOR