CONCENTRACIÓN – Basta de incumplimientos en FFC

CNT convoca una concentración el 14 y 15 de septiembre como respuesta al conflicto laboral con la empresa FCC. Esta empresa ha cometido y sigue comentiendo irregularidades con la plantilla de trabajadores, y no muestra interés en dialogar para su solución.

Estas irregularidades e incumplimientos del convenio colectivo se refieren a aspectos como vacaciones, plus de nocturnidad, horas extraordinarias, registro de jornada con garantías, Riesgos Laborales y sanciones infundadas.

Ante la negativa de la empresa de negociar una salida a esta situación, subsanando los incumplimientos e irrgularidades, nos vemos obligados a convocar esta movilización para ejercer presión sobre la empresa y como muestra de solidaridad con nuestro compañero. Esperamos que esta protesta visibilice las políticas laborales abusivas por parte de FCC que resultan lesivas para con los derechos laborales de sus empleados.

Exigimos la restitución de unas condiciones laborales mínimamente dignas que respeten, al menos, la normativa laboral

¡Basta de atropellos a las condiciones laborales de nuestros afiliados!

¡Nos vemos en la concentración!

📅 Martes 14 y miércoles 15 de septiembre
🕙 12:00 h.