[CNT-Zaragoza] Concentración por el conflicto con SODEMASA

El próximo jueves Biel_yo_no_he_sido21 de octubre a las 19.00, la Sección Sindical de CNT-SODEMASA vuelve a convocar una concentración de protesta contra el despido (que nunca finalización de contrato) del formador del operativo contraincendios forestales David Vidal reprimiendo la creación de la Sección Sindical de CNT-SODEMASA. La concentración tendrá lugar en las puertas del PAR (c/Coso nº 87) pues entendemos que este partido político es quien gestiona la empresa pública SODEMASA y son los responsables de semejante cacicada represiva antisindical. Anteriores concentraciones se realizaron a las puertas del Pignatelli y no se descarta en un futuro volver a emplazarlas allí pero creemos que hay que señalar a los responsables políticos allá donde estén. Hay que señalar el uso que hacen de las públicas para fines espureos y personales, y debe hacerse denunciándolos públicamente, sobretodo cuando la inoperancia de la Justicia española e inspección de trabajo es tan calamitosa.

Más información: Sección Sindical de CNT en SODEMASA

LA DGA-SODEMASA DESPIDE Y REPRIME A SUS TRABAJADORES, A LA SECCIÓN SINDICAL DE CNT-SODEMASA Y A LA ACCION SINDICAL.

DGA APUNTA SODEMASA DESPIDE
¡¡¡BASTA DE REPRESIÓN SINDICAL!!!