CNT Zaragoza denuncia a NIKE ante Inspección de Trabajo.

Un afiliado al sindicato denuncia a la tienda de Puerto Venecia por cuestiones relacionadas con la seguridad e higiene en el centro de trabajo.

El pasado mes de Mayo un trabajador consolidado de NIKE FACTORY, tienda que la conocida marca gestiona en el centro comercial de Puerto Venecia (Zaragoza), interpuso denuncia ante Inspección de Trabajo. Seguidamente, solicitó reunión a la empresa a través de su sindicato, CNT, para tratar las cuestiones tanto de la denuncia – seguridad e higiene – como del mal ambiente laboral del centro de trabajo, donde la actitud autoritaria y de extrema competitividad afecta al rendimiento y los ánimos de sus compañeros y compañeras.

El trabajador, que ya interpuso Demanda contra una amonestación injusta con el asesoramiento de los servicios jurídicos de su sindicato, ha iniciado una campaña de información entre la plantilla, buscando la organización de la misma para defender sus derechos y dignidad. CNT se plantea próximas movilizaciones tras el silencio de la empresa ante su propuesta de diálogo y entendimiento.

Si trabajas en NIKE, cuenta con CNT.