[CNT-Zaragoza] Crónica concentración mayo 2015 por la Abstención Activa

CNT-Zaragoza-concentracion-abstencion-activa-2015En la tarde del 22 de mayo a las 20:00 horas un nutrido grupo de militantes anarcosindicalistas se dieron cita frente al banco de España en la céntrica plaza de su mismo nombre de Zaragoza bajo el lema “Votar es elegir en secreto a quien te robará públicamente”. Durante la concentración, que ha durado una hora aproximadamente, se recordó a la gente que transitaba por la zona que votar es un error, que queda demostrado que el poder corrompe, que este sistema no sirve y que las elecciones son un engaño. Se corearon cánticos abstecionistas como “la lucha está en la calle y no en el parlamento”, “no hay pan para tanto chorizo”, “Que no nos representan”, “el pueblo unido funciona sin partidos”…etc. Durante el transcurso del acto varias personas militantes de la CNT repartieron 700 octavillas donde se presentaba un manifiesto explicando las razones por las que el movimiento libertario hace un llamamiento a la abstención activa.

POR DIGNIDAD, POR EFICACIA: NO VOTES.