CNT publica una guía con todos los detalles sobre el derecho a huelga el próximo 8M

CNT ha actualizado la web nosotras.cnt.es , para resolver las dudas que haya al respecto a la convocatoria de Huelga General Feminista.

El objetivo de la web hacer la información más accesible. El 8 de marzo se realizará la huelga feminista de 24 horas en todo el estado. Para que la información sea clara y accesible, en la web nosotras.cnt.es se pueden encontrar distintos materiales, están las preguntas más frecuentes respecto al derecho de huelga en el ámbito laboral, la guía para hacer la huelga laboral , la plataforma reivindicativa de CNT, vídeos y materiales gráficos.

El objetivo del sindicato es ayudar a la huelga laboral a ser masiva, y esta web pretende ser una herramienta que la apoye. Las mujeres de clase obrera nos enfrentamos día tras día a un sistema capitalista y patriarcal cuya existencia misma depende de la opresión de la mujer, por lo que comprendemos que esta huelga no puede circunscribirse únicamente al ámbito laboral. Nos unimos al movimiento feminista en la exigencia de que el trabajo de cuidados se equipare al trabajo productivo y sea reconocido como lo que es: un valor social de primer orden sin el cual la sociedad no sobreviviría.