[CNT-Majorel] CNT ante la modificación sustancial de condiciones de trabajo.

Esta semana hemos tenido noticia de la intención por parte de empresa de realizar una modificación sustancial de las condiciones de trabajo de carácter colectivo que afectaría a 600 trabajadoras y trabajadores de Majorel en materia de:

• Modificación de horarios.
  • Implantación de un régimen de trabajo a turnos.
  • Reducción de salario y funciones al personal de estructura.
¿mODIFICACIÓN LAS CONDICIONES_ REUNIÓN INFORMATIVA.

Desde la sección sindical de CNT en Majorel manifestamos nuestra intención de oponernos a cualquier modificación de las condiciones laborales que constituya un ataque contra los derechos de la plantilla, especialmente en materia de conciliación laboral. Una plantilla que lleva a cabo desde hace años un servicio de excelencia para la subcontrata de Vodafone no tiene por qué pagar los platos rotos de la empresa.

Vamos a poner todas nuestras herramientas jurídicas y sindicales al servicio de las trabajadoras y trabajadores de Majorel y por ello queremos invitaros a una reunión informativa con el equipo jurídico del sindicato que tendrá lugar en nuestra sede el sábado 23 de noviembre a las 11h.

Para cualquier consulta quedamos a vuestra disposición a través del whatsapp de nuestro delegado sindical: 622 71 73 30.

1 pensamiento en “[CNT-Majorel] CNT ante la modificación sustancial de condiciones de trabajo.

Los comentarios están cerrados.