Despues de varios meses de conflicto abierto con el restaurante Las Lomas, desde CNT Zaragoza tenemos que comunicar que el conflicto ha terminado satisfactoriamente. Los empresarios implicados han pagado todo el dinero que le debían a nuestra compañera,reconociendo todas las horas extras trabajadas, todas las vacaciones que le correspondían, y la categoría de la trabajadora que nunca admitieron.
Nuestra compañera estuvo trabajando 4 meses de cocinera en el restaurante de Las Lomas, de donde fue despedida vía sms. La empresa le entregó un finiquito irrisorio, en el que no venían reflejadas ni horas extras, ni vacaciones, ni otros conceptos pendientes.
Despues de intentar llegar a un acuerdo con los empresarios sin conseguirlo, tuvimos que demostrar al empresario que Marta no se encontraba sola y realizamos varias acciones de apoyo. Despues de 4 meses de presión, los empresarios cedieron pagando todo lo que debían.
Este no es más que otro ejemplo de como la unión hace la fuerza; si nos organizados podemos hacer valer nuestros escasos derechos laborales.
¡Nuestra lucha nos da, lo que sus leyes nos quitan!