REUNIÓN INFORMATIVA DE LA SECCIÓN SINDICAL DE CNT EN CANDANCHÚ

REUNIÓN INFORMATIVA EN JACA EL LUNES 11 DE MARZO A LAS 18:30

Informamos a toda la plantilla de CANDANCHÚ de la creación de una Sección Sindical del sindicato CNT en este centro de trabajo

Esta Sección Sindical, como extensión del sindicato, es perfectamente legal y está directamente amparada por la máxima protección constitucional. La actividad que tenemos intención de ejercitar va encaminada a la legítima defensa de los derechos e intereses de todos/as los/as trabajadores/as de Candanchú, pudiendo destacar: el derecho de los/as trabajadores/as a conocer los horarios con antelación suficiente, de recibir equipos de protección individual (EPIs) adecuados, de gozar de una estabilidad laboral y la revisión de la gestión de las horas extras.

Si no sabemos cuáles son nuestros derechos, no estamos en disposición de hacerlos valer; si sabemos cuáles son nuestros derechos pero no nos organizamos dentro de la empresa, estamos igualmente desprotegidos/as y sumidos/as en relaciones laborales descompensadas y precarias, a merced de lo que otros decidan por nosotros/as.

Así pues, queremos hacer extensiva al resto de la plantilla esta herramienta de autodefensa. Para conocerla en detalle, os convocamos a una reunión informativa el lunes 11 de marzo, a las 18.30 en Jaca en el local Eko mendi  (Av. Regimiento de Galicia, Local 6).