La presente es para comunicaros que en la tarde de hoy sábado hemos llegado a un principio de acuerdo con el restaurante FOSTER HOLLYWOOD de Córdoba, en relación al conflicto sindical surgido por el despido de una compañera el mes pasado.
La empresa se compromete a pagar a la trabajadora la indemnización por despido improcedente y una indemnización económica por los sueldos dejados de percibir desde la fecha del despido. La trabajadora ha entendido que era un acuerdo favorable para ella, ya que vuelve a tener trabajo en otra empresa y el mantener la demanda para conseguir el despido nulo dejaba de tener sentido.
Nuevamente, nos afirmamos al considerar que las t$aacute;cticas de la acción directa han surtido efecto. Llegar a este acuerdo hubiera sido imposible sin la presencia de los compañeros ante la puerta del establecimiento los viernes y sábados desde que se inició el conflicto y sin el apoyo del resto del sindicatos.
Agradecemos por tanto la solidaridad prestada por todos y os pedimos que se den por finalizadas las acciones contra la cadena Foster Hollywood.
Sin más, recibid un saludo anarcosindicalista.