Puedes solicitar la afiliación rellenando el formulario que se abrirá pulsando en el botón.
(Tus datos se enviarán al sindicato y te responderemos por mail confirmando la recepción de tu solicitud.
La afiliación es completamente anónima, tu empresa no recibe ninguna comunicación al respecto).
INFORMACIÓN:
La cuota sindical es de 15€ mensuales, que se pasan por domiciliación bancaria cada dos meses (30€).
Además, existe una cuota reducida de diez euros, que se aplica de manera automática para:
– Mujeres víctimas de violencia de género o en condición de refugiadas.
– Personas con discapacidad +33% .
– Víctimas de delitos de odio.
Escribe a zaragoza@cnt.es si necesitas información al respecto.
VENTAJAS DE TU AFILIACIÓN A CNT:
Recibirás asesoramiento jurídico y laboral siempre que lo solicites, de manera totalmente gratuita (para personas no afiliadas, sólo es gratis la primera consulta). Podrás consultarnos por mail, whatsapp, o solicitando una cita presencial o telemática con nuestros servicios jurídicos.
Revisaremos si lo necesitas tus nóminas, contratos, y cualquier escrito que te envíe la empresa para estudiar su legalidad y asesorarte sobre cómo actuar si hay irregularidades. Con esta información, tú decides después si quieres reclamar o no, contando con nuestro acompañamiento en todo momento.
Redactamos denuncias a Inspección de Trabajo y Seguridad Social para que puedas señalar (si lo prefieres, de manera anónima) ilegalidades en materia de seguridad e higiene, además de cualquier otra situación adversa como acoso, laboral, exceso de horas extra, pago inferior a Convenio, etc.
Tendrás desde el primer momento precios reducidos en gastos jurídicos, como elaboración de Papeleta y Asistencia a Conciliación (SAMA o UMAC), negociaciones con la empresa, Demandas (reclamaciones de cantidad, despidos, impugnación de sanciones, vacaciones, bajas, incapacidades, etc.) y por supuesto Juicios; siendo en ocasiones hasta 3 veces inferior a los precios de un abogado laboralista particular.
Además, tras el año de afiliación, dejarás de pagar los servicios jurídicos básicos (conciliaciones y juicios), con excepción de los porcentajes en cantidades (pregúntanos para mantener la antigüedad si vienes desde otro sindicato).