El 11 de noviembre de 2006, una quincena de personas del Ateneo Libertario ‘Ramón Acín’ y CNT-Huesca se movilizaron concentrándose consecutivamente en las puertas de supermercados Mercadona; en Plaza Tarragona, Menéndez Pidal y Avda. Monegros -tres establecimientos de los cuatro que la cadena posee en la ciudad de Huesca.
Provist@s de una pancarta en la que se podía leer ‘MERCADONA acosa y despide BOICOT’, repartieron un total de 300 octavillas; y con un megáfono, enfocado hacia el interior de los establecimientos, fueron leídas las octavillas que se estaban repartiendo, ya que en los supermercados el personal laboral tenía prohibido cogerlas; además se les comunicó la existencia de información adicional en Internet.
En el desplazamiento hacia el tercer supermercado, en una calle muy poco concurrida-en una especie de encerrona- hizo acto de presencia la policía nacional; identificó a l@s manifestantes. L@s agentes admitieron que obraban de esta manera para que ‘no se viera’ su actuación.