Es la empresa que en Zaragoza presta a Vodafone distintos servicios como gestión de cobros, telemarketing o atención al cliente.
La política de contratación de Arvato consiste en lo que consideramos un abuso de la temporalidad, pues realiza contrataciones mes a mes para puestos indefinidos a través de distintas ETTs como Randstad o Adecco. Varias trabajadoras y trabajadores consideramos que esto es un fraude y por ello organizamos una sección sindical de la CNT.
La respuesta de Arvato fue despedir a quienes planteamos una demanda judicial ante este abuso y nos atrevimos a organizarnos. Desde aquella demanda, hemos sabido que la empresa ha corregido parcialmente esa política (contratando a través de la propia Arvato) pero realizando igualmente contratos temporales que no se ajustan a la legalidad vigente y sin readmitir a las personas que nos organizamos.
En CNT luchamos por lo que es justo, y por ello el miércoles 29 de noviembre desde las 19:45 nos concentraremos frente al edificio Trovador, el centro donde tiene su sede Arvato, para plantar cara a la represión sindical y reclamar el fin de la temporalidad en una empresa donde la estabilidad laboral no existe.
¡Te invitamos a participar!
¡No más contratos mes a mes!
CNT, el sindicato que te protege.