Desde la CNT de Teruel decidimos participar en las marchas por la dignidad con unas reivindicaciones claras, unitarias y compartidas por la mayoría social, por la clase trabajadora: «pan, techo, trabajo y servicios públicos para tod@s. No al pago de la deuda, fuera los gobiernos de la Troika.»
El próximo sábado 22, a pesar del bloqueo informativo, confluirán todas las marcas en una gran movilización en Madrid, que no va a acabar el día 22.
Desde Teruel ciudad hemos fletado un autobús y varios coches compartidos que partirán desde la estación de Tren a las 8 de la mañana. Otros cuatro autobuses mas saldrán desde la Cuenca Minera y el Bajo Aragon.
El pasado 5 de marzo comenzaba la marca bajoraonesa desde Alcañiz y Andorra reivindicando un hospital 100%
publico, el jueves 6 estatuas y bustos de Teruel ciudad aparecían amordazados y con carteles llamando a la movilización.
El viernes 7 un centenar de personas participaba en la marcha-manifestación desde la plaza Domingo Gascón (plaza Gamonal) hasta la oficina del INAEM en la Fuenfresca.
El sábado 8 la marca bajoraragonesa llegaba a Zaragoza, y el 9 partía rumbo a Madrid. En la web de la marcha aragonesa puede seguirse el día a día.