Después de 5 meses trabajando en la peluquería "Estilistas Independientes", nuestra compañera Isabel ha sido despedida improcedentemente. La causa fue coger la baja por lesión de espalda.
Al explotador de esta empresa parece que le molestó tener que trabajar por una vez en su vida, y es ahí cuando empezaron los problemas de nuestra compañera. Por ayudar a la empresa, estuvo sólamente 3 días de baja y, para no costarle dinero, decidió recuperarse en sus vacaciones.
Después de volver al trabajo, el cacique llamado Carlos empezó a tratar a Isabel de forma denigrante, cambiando horarios a su antojo y sin avisar a la trabajadora. Mostrando su falta de educación, razonamiento y humanidad, despidió a la compañera verbalmente con estas palabras: "Vete que no te quiero ver más".
Al lunes siguiente la trabajadora se presentó, como establecía su novio hoarario, en su puesto de trabajo para cumplir con su contrato, estando dicha peluquería cerrada. Esto quiere decir que el nuevo horario impuesto era una medida de presión y acoso hacia ella. Ese mismo día, fue coaccionada por el empresario para coger la baja voluntaria por motivos totalmente falsos. Ella se negó y avisó que iba a tomar medidas sindicales, esa misma tarde recibió una llamada informándole que tenían lista la hoja de despido, que tampocó firmó. Por si todo esto fuera poco, el empresario estuvo pagándole parte de su nómina en negro, lo que le convierte en un defraudador a la hacienda pública.