El pasado sábado 15, de Abril, decenas de militantes de la CNT zaragozana, volvieron a concentrarse ante las puertas del bar “El Champi” para denunciar ante vecinos y turistas, el despido de nuestra compañera, tras formar una sección sindical y poner en conocimiento de inspección de trabajo las irregularidades que este establecimiento comete con sus empleadas.
El acto dio comienzo a las 20:00 en una calle abarrotada, en pleno “tubo” zona conocida, de la ciudad por ser las más importante y turística, en cuanto a locales dedicados a la restauración. Los ahí presentes repartieron las octavillas impresas para la ocasión y corearon consignas por la readmisión de la trabajadora despedida. Llego un momento que la calle quedo desierta, y fueron varios los clientes de “El Champi” que al ser informados de las maneras de proceder por parte de la gerencia se dieron media vuelta y buscaron otro lugar donde consumir demostrando con este simple acto su apoyo a la trabajadora despedida.
Desde la CNT recordamos al dueño de “El Champi” que mientras no entre en razón y readmita a nuestra compañera seguiremos concentrándonos cuantas veces consideremos oportuno frente a las puertas de este negocio A si mismo solicitamos el boicot por parte de posibles clientes tanto a este local como a la “Ballena Colora” ambos pertenecientes a “Tabernas BG”