CNT Zaragoza se solidariza con las personas detenidas tras el concierto neonazi en el autodenominado “Hogar Social” del Barrio de Las Fuentes.
Asimismo denunciamos la manipulación y criminalización que desde los ámbitos fascistas se hace de la inmigración. No se le escapa a nadie que el llamado «hogar social» no es más que una tapadera donde esconder y disfrazar las ideas fascistas y realizar encuentros con neo-nazis de todo el estado.
Este sindicato afirma que es rotundamente falso que en las ayudas sociales se priorice a la población inmigrante y somos conscientes de que estos partidos no buscan solidarizarse ni con la población española ni con la de origen extranjero, sino hacer el trabajo sucio y un lavado de cara a los verdaderos causantes de la crisis.
Una vez más observamos con preocupación la desmedida y desigual actuación policial en Zaragoza, permitiendo la celebración de una fiesta de neo-nazis y deteniendo y actuando únicamente contra los/as antifascistas que, con razón, se enfrentan a una situación que nunca debió darse.
¡Libertad y absolución para los diez antifascistas de zaragoza!
¡Nativa o extranjera, la misma clase obrera!
1 pensamiento en “[CNT-Zaragoza] Solidaridad con las 10 personas detenidas tras un concierto neonazi del «Hogar Social»”
Los comentarios están cerrados.