Crónica de la concentración contra Attempora y Asertia

El viernes 14 una veintena de personas nos concentramos a las puertas de la empresa de trabajo temporal Attempora para solicitarles que paguen todo lo que le deben a dos de nuestros/as compañeros/as y para denunciar como estafan a sus trabajadores/as.

A pesar del frio la concentración duró más de una hora y en todo momento estuvo muy animada; gritamos, pitamos, coreamos consignas como "Trabajo temporal terrorismo patronal", informamos a los vecinos megáfono en mano y repartimos más de 500 panfletos de denuncia. Todo esto detras de una pancarta donde podía leerse "Attempora cómplices de ladrones. Asertia paga lo que debes". Los vecinos y la gente que por allí pasó nos apoyaron en todo momento, pues la gente sabe como se la juegan estas empresas de trabajo temporal, no hace falta explicar en que consiste su "trabajo".

Este sólo es el primer acto de una campaña que acaba de dar comienzo, y desde aquí aprovechamos para avisar a Attempora y a Asertia que no cesaremos hasta que pague todo lo que le debe a nuestros/as compañeros/as.

Más información del conflicto: https://aragon-rioja.cnt.es/?p=366